Foto

 

Fotos de empresa – fotógrafos profesionales

Si buscas un fotógrafo en Madrid y alrededores para fotos de empresa aquí nos tienes. Somos fotógrafos profesionales, nos encargamos de las fotos de tu departamento, fotos de tus compañeros, fachadas de edificios, fotos de la planta de montaje, foto industrial, etc.

Las fotos de grupo en ambiente de trabajo son una buena forma de reconocimiento y un documento único. El tiempo de la sesión, que es corto pero intenso, crea vínculos entre los miembros del equipo, estrecha las relaciones, y deja un material magnífico para el recuerdo.

Unas buenas imágenes de tu empresa y de los compañeros son una buena base para la comunicación externa o interna de tu empresa. Un banco de imágenes propio que se puede usar para comunicación en prensa, para la revista o el boletín interno, y para que el equipo se sienta querido y reconocido en una acción que toma muy poco tiempo, sencilla de producir y de muy bajo coste.
También realizamos reportajes en vídeo. O ambos a la vez: reportaje fotográfico y de vídeo en la misma visita.
Si necesitas fotografías de empresa puedes escribirnos un email o pedir precios para el proyecto que tengas en mente o alguna necesidad puntual, sin ningún compromiso. Estaremos encantados de buscar la mejor solución a tus necesidades.